Manejando la ingesta de alimento
Nuestras exclusivas estaciones de alimentación electrónicas para lechones después del destete muestran que enseñarles a comer es de vital importancia para su crianza exitosa. Ofrecer pienso lento duplica la tasa de éxito de la ingesta continua de pienso después del destete, lo que garantiza la función e integridad intestinal adecuadas y reduce el riesgo de trastornos digestivos.
Gestión de la calidad del agua potable para lechones
El agua es el nutriente más importante para los lechones. El cuerpo del lechón está compuesto en un 70-80% por agua. A pesar de la necesidad crítica de este elemento, el agua sigue siendo el nutriente más descuidado. Dependiendo de varios factores, los animales beben aproximadamente el doble de lo que comen. Y no sólo es importante la cantidad; la calidad microbiológica del agua tiene un enorme impacto en la salud y el rendimiento.
Reducción de antimicrobianos en los lechones
La resistencia a los antimicrobianos (AMR) es el principal problema de salud pública mundial de nuestro tiempo, que afecta tanto a la salud humana como a la animal.
Las dietas para lechones deben estar formuladas no sólo para satisfacer las necesidades nutricionales, sino para estimular el funcionamiento digestivo y apoyar plenamente el sistema inmunológico a medida que madura.