Vision, Mission and Values Vision, Mission and Values

Nuestra Orgranización - Lo que nos Inspira

En Trouw Nutrition, nos dedicamos a apoyar tanto a nuestros clientes como al planeta. Al trabajar con nosotros, puede ayudar a acelerar la transición hacia un sistema alimentario verdaderamente sostenible y crear un futuro más brillante que todos esperamos, desde el planeta hasta el plato. Descubra más sobre por qué existimos a través de nuestra visión, misión y valores a continuación.

Nuestro Proposito

Nuestro propósito, Alimentar el Futuro, es nuestra razón de ser. Nos inspira todos los días y da sentido y urgencia a lo que hacemos. Se centra en la realidad de que nuestra población mundial está creciendo rápidamente. Para 2050, casi 10 mil millones de personas habitarán la Tierra, y necesitaremos producir un 70% más de alimentos para alimentarlos, sin agotar el planeta. Agregue a estas bocas el número creciente de sus amigos de cuatro patas que también necesitan ser alimentados. Este es un desafío enorme que compartimos a lo largo de la cadena desde el pienso hasta el alimento, y estamos comprometidos a desempeñar nuestro papel.

Junto con nuestra empresa matriz, Nutreco, y nuestra división hermana, Skretting, creemos que podemos impulsar una transformación en la forma en que opera nuestra industria. Podemos guiar a los productores de leche, huevos y carne hacia un sistema de agricultura circular que utilice la tierra y los recursos de manera más sostenible, ayudando a alimentar a la población en crecimiento y, al mismo tiempo, generando confianza entre las personas de nuestras comunidades agrícolas y nuestras ciudades. Con presencia en todas las etapas de la cadena de valor, incluidas las operaciones centradas en la nutrición animal, la producción animal sostenible, el procesamiento y la distribución, aportamos conocimientos únicos y una experiencia confiable a este desafío.

Nuestra Visión

Creemos que el poder de la nutrición y la buena gestión pecuaria pueden transformar nuestra industria, e incluso nuestro planeta. Por lo tanto, estamos desafiando cómo funciona la cadena de alimento para alimentar hoy, para crear un futuro más brillante, desde el planeta hasta el plato.