Milkiwean  - Solución en alimento de preinicio para desempeño del Lechón

La plataforma de soluciones en nutrición preinicio de lechones de TrouwNutrition está diseñada para un rendimiento total de los lechones. Entendemos los múltiples desafíos que enfrentan los cerdos a diario. Los cerdos no se producen con un diseño intencionado, sino que son productos de la selección natural con límites poco claros, múltiples funciones y conexiones inimaginablemente intrincadas. Trouw Nutrition se compromete a apoyar a los criadores de cerdos mientras navegan por este viaje biológicamente complejo. Nuestro papel es dotarlos de todas las herramientas necesarias en su camino hacia negocios más eficientes y rentables.

Nuestro Enfoque en preiniciadores para lechones

¿Se enfrenta a problemas de salud, problemas de rendimiento o limitaciones económicas al criar sus lechones? Milkiwean, la solución de Trouw Nutrition para la nutrición de lechones desde el primer día, acelera el desarrollo del sistema digestivo, asegurando una ingesta continua de alimento, mejorando la digestibilidad y salvaguardando la competencia inmunológica para obtener los mejores resultados posibles. Las soluciones de Milkiwean se adaptan a las diferentes necesidades y requisitos de la granja, lo que genera resultados y un retorno de la inversión (ROI) óptimo para su negocio.

Nuestra propuesta

Milkiwean ofrece el mejor comienzo posible a los lechones a través de un programa de alimentación de preinicio, personalizable y diferenciado para su producción y manejo en granjas porcicolas:

Milkiwean  Inicio Eficiente del Lechón 

Dirigido a productores con un estado de salud óptimo en su granja que priorizan la eficiencia a nivel animal, agrícola e industrial. Milkiwean Inicio Eficiente apoya el desarrollo de la salud de sus lechones con la máxima productividad y el mínimo desperdicio, para que pueda disfrutar de un mayor retorno de la inversión y hacer crecer su negocio continuamente.

Milkiwean Inicio Eficiente ofrece:

  • Eficiencia de alimentación mejorada en un 6%
  • Coste reducido / kg de ganancia en un 10%
  • Tecnología que puede reaccionar ante un mercado de ingredientes volátiles.
  • Un portafolio de productos fácil de usar