duotone image piglets duotone image piglets

Manejo exitoso de la cerda de alta producción en la actualidad

La cerda moderna produce un 20% más de lechones por camada en comparación con hace dos décadas. Esta mayor productividad viene con su propio conjunto de desafíos. Trouw Nutrition se compromete a ayudar a los porcicultores a gestionar el enorme potencial del aumento de la productividad y, al mismo tiempo, garantizar que el enfoque también se mantenga en las camadas de alta calidad y el bienestar animal. Los mejores resultados se obtienen cuando la nutrición, la granja y la salud se gestionan juntos con cuidado.

Salud, desempeño y Manejo de la cerda

Salud en la Cerda

La cerda moderna produce un 20% más de lechones por camada en comparación con hace dos décadas. Esta mayor productividad viene con su propio conjunto de desafíos.

Desempeño en la Cerda

El rendimiento de la cerda se mide por la cantidad y la calidad de los lechones producidos. Por lo tanto, el uso eficiente de nutrientes para apoyar la gestación y producir calostro y leche es crucial para lograr un alto rendimiento.

Manejo de agua y alimento en la Cerda

Como uno de los elementos más esenciales de la producción ganadera, el agua debe administrarse con cuidado para aumentar la productividad y mejorar los resultados financieros.