Enrich livestock nutrition with Maxcare feed supplements Enrich livestock nutrition with Maxcare feed supplements

Enriquezca la nutrición de su  con los Farminerals Caremix

Caremix, nuestra marca líder en Farminerals, ofrece a los productores un portafolio de productos fáciles de usar formulados de manera única para respaldar el rendimiento de los animales estas soluciones bien equilibradas ofrecen una nutrición óptima al tiempo que minimizan el costo del alimento balanceado y el costo de producción.

Nuestra gama completa de Farminerals alimenticios para rumiantes, aves y cerdos suministra todos los microingredientes esenciales (vitaminas, macrominerales y minerales traza) y aditivos (aminoácidos, enzimas y más).

Asegura el mejor resultado con el balance óptimo de Caremix

Caremix es un producto de conveniencia para los productores (premezcladores y no premezcladores) y plantas de alimentos. Por lo general, Caremix incluye todas las vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y otros aditivos alimentarios necesarios, lo que reúne todos estos microingredientes en un solo producto. En perfecto equilibrio y homogéneamente mezclados en el alimento balanceado. Caremix ofrece dietas bien equilibradas de alta calidad constante, al tiempo que minimiza el costo de alimento y producción de alimento. Los productos basados ​​en la ciencia y la conveniencia de Caremix, respaldados por los servicios de apoyo de Trouw Nutrition, brindan una solución óptima para los requisitos de nutrición animal.

Caremix ofrece:

  • Comodidad, empaque todos los microingredientes en una solución bien balanceada
  • Coherencia, con productos optimizados para garantizar un rendimiento económico.
  • Rentabilidad, mediante la optimización del rendimiento económico, formulada para satisfacer los requisitos del cliente que garantizan su competitividad.
  • Estándares de calidad y trazabilidad garantizados. Leer más sobre eso aquí

La ciencia detrás

Los productos Caremix, mezclados en alimentos completos o de libre acceso para los animales, tienen una tasa de inclusión estándar que oscila entre el 1 y el 5%. Las excelentes propiedades de mezcla de Caremix garantizan que los animales reciban alimentos y raciones homogéneos y un suministro de nutrientes adecuado.