Nuestro Enfoque: Alimento, Salud y Manejo en Granja

Nuestro enfoque innovador integra nutrición, salud animal y manejo en granja a fin de maximizar el desempeño y apoyar a nuestros clientes a prosperar un mudo que cambia rápidamente.

Creemos en proporcionar un enfoque holístico respaldado por la ciencia para servir mejor a nuestros clientes. Trabajamos para hacer avanzar la ciencia en combinación con la tecnología, donde y cuando más importa. Y siempre miramos los desafíos desde un punto de vista holístico, incorporando nuestras soluciones probadas en el medio ambiente para ayudar a utilizar los recursos naturales de manera más eficiente.

Nuestra amplia cartera de productos, modelos y servicios, junto con nuestra experiencia cada vez mayor en alimentación, granja y salud, nos convierten en una opción diferenciada con oportunidades ilimitadas para crear soluciones integradas y personalizadas que se adapten a la situación local de cada cliente.

La nutrición animal está en el centro de todo esto porque conduce a animales más resistentes y proporciona los nutrientes óptimos que necesitan para vivir una vida saludable y productiva. Pero hoy, también queremos ir más allá de la nutrición animal y ayudar a nuestros clientes a gestionar todo el proceso de cultivo para criar animales sanos y llevar alimentos nutritivos a las mesas de los consumidores.

 

Al centrarnos en la nutrición, la salud animal y el manejo en granjas, nos aseguramos de que los animales alcancen su máximo potencial genético, para que los clientes puedan prosperar y podamos alimentar al mundo juntos. Ayudaremos a los productores pecuarios a encontrar formas inteligentes de alimentar, criar y manejar animales, crear un entorno saludable y prevenir enfermedades, a través de nuestro programa LifeStart, nuestro enfoque de Vida Saludable (para la salud intestinal y la resistencia a los antimicrobianos) y nuestra dedicación a la producción de precisión sostenible. Porque - qué, cuándo y cómo se alimentan y crían a los animales desde el primer día influye en su salud, bienestar y calidad de producción de por vida. Apoyar a nuestros clientes en el uso de métodos sostenibles de producción de precisión ayudará a mantener su sustento y la salud del planeta, tanto ahora como en el futuro.

Descubra nuestras marcas

Lea más acerca de nuestra propuesta de valor.