Sprayfo calf rearing solutions, for the best LifeStart Sprayfo calf rearing solutions, for the best LifeStart

Sprayfo es la solución en crianza de becerras para el mejor Inicio de la Vida (LifeStart)

Las primeras semanas y meses de la vida de una becerra son cruciales para criar una vaca lechera altamente productiva.

Sprayfo de Trouw Nutrition ofrece una variedad de soluciones premium para la cría de becerras. Basado en nuestra extensa investigación científica LifeStart, los productos y servicios de Sprayfo garantizan a las becerras el mejor comienzo posible y una vida de alta producción de leche.

Las soluciones Sprayfo te benefician y a tu hato con:

  • Mayor aumento de peso diario durante la fase de cría
  • Reducción de la mortalidad y aumento de la resiliencia
  • Reproducción y primer parto 1 a 3 meses antes
  • Mayor producción de leche al aprovechar el potencial genético del ternero.
  • Tasa de reemplazo reducida y mayor longevidad

La ciencia detrás

Para los productores de leche modernos, volverse más sostenibles significa la necesidad de producir más leche con menos animales. Este desafío puede superarse utilizando todo el potencial de cada vaca lechera y maximizando la producción diaria promedio de su vida. La atención a la calidad de la nutrición en los primeros años de vida, que influye fuertemente en la expresión genética, es un factor importante que afecta el crecimiento máximo y el potencial de producción futuro.

LifeStart prueba en Kempenshof

El estudio: Un total de 86 becerras alojadas individualmente, divididas en dos grupos, fueron incluidas en un estudio longitudinal en las instalaciones de Kempenshof de Trouw Nutrition. El grupo LifeStart fue alimentado con 8 litros por día de sustituto de leche para becerras; el grupo de control se alimentó con 4 litros por día. Ambos grupos se alimentaron a una concentración de 150 g / l.

Resultados: El grupo LifeStart tuvo un aumento de peso diario 150 g más alto hasta el destete que el grupo de control. La diferencia que esto hizo para las becerras en el grupo LifeStart incluyen: fertilidad mejorada, primer parto más temprano, un aumento de 400 kg de grasa corregido y tasas de eliminación reducidas.

Descarga

Folleto Sprayfo en Crianza de Becerras
Learn more about Sprayfo Learn more about Sprayfo

Más acerca de Sprayfo

Visita el sitio web de Sprayfo para obtener detalles adicionales sobre estos interesantes productos, así como información sobre otros productos de salud animal y temas de interés.

Ir al website Sprayfo