Ingredient Research Centre Ingredient Research Centre

Investigación de Ingredientes

El Centro de Investigación de Ingredientes de Trouw Nutrition, con sede en los Países Bajos, se centra en explorar e identificar nuevos bioactivos e ingredientes que se pueden desarrollar en soluciones de aditivos para piensos innovadoras, sostenibles y eficaces.

El equipo de I + D de ingredientes está compuesto por expertos altamente capacitados y experimentados de diversas disciplinas. Cada miembro del equipo se especializa en un área de enfoque clave (bioquímica, micotoxicología, microbiología, nutrición de oligoelementos, salud intestinal y formulación física) para facilitar la colaboración interna y un enfoque multidisciplinario para desarrollar soluciones de alta calidad. Nuestro programa de investigación cubre muchas especies diferentes y se lleva a cabo en los centros dedicados de I + D de Trouw Nutrition y a través de nuestras colaboraciones académicas y de la industria en todo el mundo.

Mejorando la salud intestinal con tecnologias novedosas

El equipo de Investigación de Ingredientes adopta un enfoque integrado para innovar mediante el desarrollo de conceptos novedosos para mejorar la competencia gastrointestinal en especies animales de granja. Trabajamos con colaboradores clave para abordar las necesidades de nuestros clientes mediante:

  • Aplicar tecnologías novedosas para mejorar la resiliencia del tracto gastrointestinal cuando se enfrentan a desafíos ambientales, microbianos y de micotoxinas.
  • Integrar biotecnologías específicas en programas de gestión orientados a optimizar la capacidad digestiva y la absorción de nutrientes a lo largo del ciclo de vida productivo
  • Uso de tecnologías de formulación de alimentos para optimizar las dietas y mejorar la eficiencia en la utilización de nutrientes en la dieta

Generando soluciones sustentables en seguridad alimenticia para optimizar y garantizar la producción

La utilización de subproductos de la industria alimentaria, además de materias primas e ingredientes agrícolas, es una práctica común en los sistemas de producción animal en todo el mundo. La conservación de estos ingredientes para piensos para garantizar tanto la formulación de dietas de alta calidad como las mejoras en la industria agrícola es una oportunidad clave para la innovación.

Nuestro grupo colabora con socios externos para garantizar piensos de alta calidad y un rendimiento optimizado con programas de seguridad de piensos agrícolas que:

  • Conservar el subproducto para su uso como ingredientes de piensos.
  • Proporcionar soluciones para mejorar la calidad y eliminar los contaminantes biológicos de las materias primas para piensos durante el proceso de transporte y fabricación.
  • Aplicar biotecnologías específicas para desarrollar soluciones para reducir el impacto negativo de las micotoxinas transmitidas por los piensos en las especies de animales de granja.
Nuestro objetivo es desarrollar nuevas y eficaces soluciones de aditivos para alimento balanceado centradas en el cliente a la vanguardia de la tecnología y la ciencia. Cuando se integran en nuestro enfoque de programa total, estas soluciones brindarán un valor significativo al consumidor y respaldarán la sostenibilidad del sistema de producción animal.
John Doelman, Gerente de Centro de Investigación de Ingredientes en Trouw Nutrition

Contenido interesante

Ciencia de Datos y Modelados
Investigación en Rumiantes
Investigación en Cerdos
Investigación Avícola
Descubre