Poultry Research Centre Poultry Research Centre

Investigación Avícola

El Centro de Investigación Avícola de Trouw Nutrition, con sede en España, es una instalación de vanguardia dedicada a la investigación básica y aplicada en pollos de engorda, gallinas ponedoras y conejos para apoyar el desarrollo de soluciones nutricionales nuevas, sostenibles e innovadoras.

El equipo de investigación y desarrollo avícola de Trouw Nutrition incluye científicos de todo el mundo con diversos antecedentes y experiencia. Cada miembro del equipo tiene un área de especialización en evaluación de alimentos, nutrición de pollitos, salud intestinal o nutrición de precisión. Esto nos permite encontrar soluciones novedosas trabajando en colaboración en desafíos complejos de la industria. Nuestro trabajo está coordinado por un equipo dedicado de investigadores y técnicos agrícolas que se especializan en producción de alimentos balanceados, control de calidad, bienestar animal y estadísticas.

Enfoque basado en programas para la nutrición y la producción avícola

Hemos reunido un equipo de investigación avícola compuesto por científicos de investigación altamente calificados, técnicos de investigación y técnicos agrícolas capacitados que se enfocan en el desarrollo y validación de soluciones nutricionales innovadoras para abordar las necesidades de nuestros socios productores de pollos de engorda, reproductores de pollos de engorda y gallinas ponedoras.

Las áreas de investigación cubren una amplia gama de cuestiones de la industria, incluida la nutrición (alimento balanceado), la gestión (granjas) y la salud, con el objetivo de desarrollar un enfoque basado en programas para la producción avícola sostenible.

Se están realizando estudios de investigación básica y aplicada para:

  • Crear soluciones nutricionales para un crecimiento de aves de corral saludable y sostenible mientras se reduce la dependencia de los antibióticos
  • Mejore la nutrición en la vida temprana durante los primeros cuatro días cruciales después del nacimiento de los pollos con soluciones como ChickCare
  • Explore el concepto de alimentación dividida (Split Feeding), en el que la composición del alimento que se administra a las gallinas ponedoras difiere por la mañana y por la noche para satisfacer con mayor precisión los requisitos de nutrientes de la gallina durante el ciclo de formación del huevo. Un gran ejemplo de nutrición de precisión sostenible con mejor rendimiento de las gallinas ponedoras y menor emisión de nitrógeno y fósforo al medio ambiente.

Instalaciones de I+D de un líder en la Industria

En Trouw Nutrition, nos enorgullecemos de nuestras instalaciones de investigación, incomparables entre nuestros pares por tamaño, calidad, capacidad, conocimientos y experiencia en el sector avícola. El Centro de Investigación Avícola tiene capacidad para albergar a más de 14.000 aves en siete tipos diferentes de establos dedicados a pollos de engorda, pollitas de cría y gallinas ponedoras. También se incluye una unidad de incubación y una línea de sacrificio para completar el ciclo de pollos de engorda. Además de las instalaciones para animales, hay una Planta de Alimentos para Investigación para producir el alimento necesario para los ensayos de aves de corral, un pequeño laboratorio de química húmeda y un laboratorio de microbiología utilizado para los ensayos de salud. El objetivo es cumplir con los estándares científicos para un diseño de prueba adecuado al desarrollar proyectos de innovación centrados en el cliente.

Contenido interesante

Investigación en Rumiantes
Investigación en Cerdos
Investigación Avícola
Validación Global