Discovering products of the future Discovering products of the future

Investigación para Descubrir

La misión de Trouw Nutrition Discovery Unit es llenar la línea de innovación de la empresa con oportunidades tangibles e ideas innovadoras que cambian el juego. El equipo está bien equipado para cumplir su misión, con muchos años de experiencia colectiva en una amplia gama de disciplinas.

Cada miembro del equipo busca y filtra continuamente ideas para productos y tecnologías novedosos. Estos se generan de varias formas: internamente, mediante la búsqueda en nuestra red de socios científicos y de la industria, y a través de NuFrontiers y NuTech. NuFrontiers identifica empresas emergentes asociadas potenciales. NuTech, nuestro grupo de investigación básica se centra en el desarrollo de nuevos ingredientes y aditivos para piensos, y en la explotación de plataformas de investigación en biotecnología, fitogenia y química física.

El equipo de Trouw Nutrition Discovery Unit es rápido, innovador y tiene un amplio alcance. ¿Qué es lo siguiente?

Trouw Nutrition preprado para el Futuro

En un entorno dinámico, la industria agrícola sigue evolucionando rápidamente año tras año. Necesitamos ser directos, rápidos e innovadores para mantenernos al día con el rápido ritmo de cambio. La Unidad de Descubrimiento lidera el cambio imaginando y buscando nuevos productos para respaldar un futuro sostenible. El objetivo final del equipo: presentar con éxito estos productos innovadores a través de las divisiones de Nutreco y cumplir la promesa de garantizar un suministro de alimentos duradero y de alta calidad para nutrir a un mundo en rápido crecimiento.

Como equipo, nos inspira la creencia compartida de que el crecimiento real solo se logra al aceptar el desafío... y volver a imaginarlo como una oportunidad increíble.
Theo van Kempen, Trouw Nutrition Discovery Unit lead

Conoce más:

Ciencia de Datos y Modelados
Investigación Avícola
Investigación en Rumiantes
Investigación en Cerdos
Investigación de Ingredientes
Validación Global
Haciendo equipo con investigadores y desarrolladores de clase mundial