Swine Research Centre Swine Research Centre

Investigación en Cerdos

El Centro de Investigación Porcina de Trouw Nutrition, dedicado a la investigación básica y aplicada en cerdas, lechones y cerdos de engorde / engorde, apoya el desarrollo de soluciones nutricionales nuevas, sostenibles e innovadoras.

El equipo de I + D de Trouw Nutrition Swine está compuesto por científicos altamente capacitados de todo el mundo con diversos antecedentes y experiencia. Cada uno tiene un área de especialización (fisiología / bioquímica de la cerda, nutrición de lechones, salud intestinal y nutrición cuantitativa) que nos permite encontrar soluciones novedosas al trabajar en colaboración en desafíos complejos de la industria. Nuestro trabajo está coordinado por un equipo dedicado de investigadores y técnicos de granjas que se especializan en la producción de alimento balanceado, control de calidad, manejo de cerdas, manejo de cerdos en maternidad y engorda, bienestar animal y estadísticas.

Investigadores en porcinos enfocados en soluciones nutricionales innovadoras

Nuestro equipo de científicos de investigación bien capacitados, técnicos de investigación y técnicos agrícolas capacitados se enfoca en el desarrollo y validación de soluciones nutricionales innovadoras para abordar las necesidades de nuestros socios productores de cerdos. Las áreas de investigación cubren una amplia gama de cuestiones de la industria, incluida la nutrición (alimentos balanceados), la gestión (granjas) y la salud, con el objetivo de desarrollar un enfoque basado en programas para la producción porcina sostenible.

Se están realizando estudios de investigación básica y aplicada para:

  • Cree soluciones nutricionales para un crecimiento animal saludable y sostenible mientras reduce la dependencia de los antibióticos y los niveles terapéuticos de oligoelementos (p. Ej., Cu y Zn).
  • Explore cómo apoyar la nutrición de la cerda y los lechones en sus primeros años de vida a través de programas, como Gestawean y Milkiwean, así como las formas de mejorar el rendimiento de una cerda durante toda su vida.
  • Genere valor en la fase de crecimiento / finalización mejorando la eficiencia de producción sostenible, el bienestar animal y la calidad de la carne.

Desarrollando soluciones sustentables en un mundo post-antibióticos

Reconocemos que las necesidades de nuestros clientes varían según la geografía y las condiciones del mercado local. Sin embargo, los productores de todo el mundo se enfrentan cada vez más al desafío de la escasez de mano de obra calificada, las presiones sobre el rendimiento de la vida de las cerdas y el deseo de mejorar la eficiencia. Se requiere innovación para lidiar con el estrés del proceso de destete y su impacto en la transición de alimento líquido a alimento seco. Nuestro objetivo es mejorar el bienestar animal mediante la reducción de la mortalidad temprana y la mejora de la ingesta de alimento, al mismo tiempo que aumentamos la rentabilidad con soluciones sostenibles para un mundo post-antibióticos.

El éxito de las soluciones nutricionales ya no se mide únicamente por la mejora de la rentabilidad, sino por la contribución realizada a la reducción del uso de antibióticos para garantizar un futuro sostenible. El valor también se mide considerando métricas de desempeño, como mayor crecimiento, menor conversión alimenticia, menor mortalidad y mejor rendimiento y calidad de carne. Finalmente, los productores también buscan soluciones nutricionales que mejoren su calidad de vida con menores requerimientos laborales.

Diseñado para el monitoreo individual del animales

Nuestras instalaciones están equipadas con estaciones de agua y alimentación electrónicas sensibles y videovigilancia, lo que nos permite monitorear el comportamiento de alimentación individual, incluso en viviendas grupales. Además, nuestra inversión en una nueva unidad de nutrición y salud porcina permite diseños de estudio flexibles para abordar problemas relacionados con la salud, fisiológicos y de digestibilidad. Cuatro unidades de bioseguridad idénticas simulan las condiciones ambientales de todo el mundo. El rendimiento se evalúa en todas las fases de la producción, desde la gestación de las cerdas hasta la producción y el crecimiento de los lechones. Además, con socios de la industria, evaluamos el rendimiento de la canal y los parámetros de calidad para un enfoque integrado del diseño de la solución.

El valor tradicional de las soluciones nutricionales para los productores se mide por la mejora de la rentabilidad. Sin embargo, cada vez más, la sostenibilidad de nuestras soluciones se ha vuelto primordial para garantizar que estamos reduciendo el uso de antibióticos para alimentar mejor el futuro.
Greg Page, PhD, Gerente Centro de Investigación en Cerdos

Contenido interesante

Descubre
Ciencia de Datos y Modelados
Investigación Avícola
Validación Global