LifeStart-El inicio de la vida es una etapa escencial

En todo el mundo, los animales producen entre un 30 y un 40% por debajo de su potencial genético. El manejo de un animal durante las primeras semanas de vida tiene un efecto profundo y duradero en su salud y en su capacidad de crecer hasta alcanzar su máximo potencial. Durante los periodos críticos de transición -como el destete, los periodos reproductivos y el traslado a otros entornos- los animales jóvenes o en gestación son especialmente sensibles a las condiciones que les rodean. Invertir en los animales jóvenes y en los periodos previos al parto ayuda a maximizar su potencial, lo que permite a los ganaderos obtener el mayor resultado económico posible, fomenta la agricultura sostenible y nos ayuda a alimentar a nuestra creciente población.

 

Cerdo 

Para los ganaderos de porcino, la primera etapa de la vida de un cerdo puede ser un periodo estresante. Sin embargo, este periodo ofrece una notable ventana de oportunidades para optimizar el potencial de los animales a lo largo de su vida. Los primeros 70 días de vida -desde la concepción hasta el periodo de cría- sientan las bases de la salud, el crecimiento y el rendimiento del animal a lo largo de su vida. A pesar de lo prometedor de esta primera etapa de la vida, la industria no ha logrado crear un enfoque holístico e integrado respaldado por la ciencia. Los ganaderos han tenido que navegar por un paisaje en evolución, carente tanto de estrategia como de ciencia.

Trouw Nutrition se dispone a marcar la diferencia con LifeStart, un enfoque integrado y holístico para aprovechar la fase inicial de la vida de los cerdos, con el objetivo de alcanzar el máximo potencial de salud, crecimiento y rendimiento. LifeStart se basa en décadas de investigación, grandes inversiones en ciencia y colaboraciones con las principales autoridades mundiales en materia de salud y rendimiento porcino.

Basados en la extensa investigación científica y aplicada de LifeStart, los productos de marca Gestawean y Milkiwean de Trouw Nutrition ofrecen soluciones para liberar el potencial del animal desde la concepción hasta el destete y más allá.

 

Gallina de postura 

En todo el mundo, las ponedoras producen por debajo de su potencial genético. Sin embargo, sabemos por años de investigación que la forma en que se maneja una pollita durante los primeros días de vida afecta profundamente a la salud del ave y a su capacidad a largo plazo para crecer al máximo de su potencial.

Este periodo es crucial, ya que cuanto más tiempo tarden las pollitas en recibir su primer alimento y agua, menor será su tasa de crecimiento y mayor la tasa de mortalidad. Invertir en un manejo nutricional sólido con el enfoque LifeStart de Trouw Nutrition para el animal joven puede maximizar significativamente su potencial de vida. Como resultado, los ganaderos pueden optimizar sus ingresos al tiempo que practican una agricultura sostenible, ayudando en última instancia a alimentar a nuestra población mundial en rápido crecimiento.

 

Pollo de engorda 

La forma en que se maneja un pollito de un día durante los primeros días de vida tiene un efecto positivo en su salud y es clave para que crezca al máximo de su potencial.

Este periodo es crucial, ya que cuanto más tiempo tarden los pollitos en recibir su primer alimento y agua, menor será su tasa de crecimiento y mayor la tasa de mortalidad. Invertir en un buen manejo nutricional del animal joven puede maximizar significativamente su producción de por vida. Los productos ChickCare de Trouw Nutrition, respaldados por nuestra amplia investigación sobre LifeStart, ofrecen soluciones para liberar el potencial de los pollos de engorde en estos primeros días críticos de vida. Como resultado, los ganaderos pueden optimizar sus ingresos al tiempo que practican una agricultura sostenible, ayudando en última instancia a alimentar a nuestra población mundial en rápido crecimiento.

Vaca lechera 

Para alimentar de forma sostenible a una población mundial en aumento es necesario aprovechar todo el potencial de nuestros recursos. Para las vacas lecheras, esto significa optimizar su producción diaria de leche. El programa LifeStart de Trouw Nutrition, basado en la ciencia, se centra en la programación metabólica durante las primeras semanas y meses de vida de un becerro lechero, para garantizar su correcto desarrollo hasta convertirse en una vaca robusta y de alto rendimiento.

Ganado de engorda 

El primer período de vida es una etapa crítica durante la cual los becerros se enfrentan a muchos desafíos, pero los ganaderos tienen la primera y más importante oportunidad de implementar el cuidado y manejo adecuados para liberar todo el potencial del animal, apoyando su desarrollo futuro. Los programas y soluciones de Trouw Nutrition darán a sus animales el mejor comienzo en la vida.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda? Contáctanos queremos ayudarte