Global Validation Team Global Validation Team

Validación Global

El equipo de Validación Global de Trouw Nutrition es un grupo dedicado de diversos científicos ubicados en Asia, Europa, Canadá, Estados Unidos y América Latina, que coordinan la validación local de nuestras iniciativas de investigación con colaboradores externos e independientes.

Programas de valor agregado basados en Ciencia

Para confirmar la efectividad de nuestras soluciones nutricionales, nuestro equipo de validación realiza más de 80 estudios científicos anualmente en colaboración con más de 100 universidades, institutos, líderes de opinión y clientes clave líderes en sus respectivas regiones y países. Los resultados que obtuvimos generan evidencia científica que se utiliza para revisar y fundamentar nuestros productos, programas y servicios innovadores en las condiciones locales para:

  • Eficacia
  • Modo de acción
  • Reclamaciones clave
  • Rentabilidad
  • Propuesta de valor

Los beneficios de nuestra extensa investigación global, local y práctica se traducen en proporcionar nuevos conceptos y programas existentes basados ​​en la ciencia y con valor agregado a los clientes involucrados en la cría de aves de corral, cerdos, rumiantes, agua y animales de compañía.

Red global de granjas para validación

Además de recibir la validación académica por nuestras innovaciones, el equipo de Trouw Nutrition ha estado desarrollando una red de granjas de validación global para todas las especies animales. Las granjas comerciales se identifican y transforman en instalaciones de investigación práctica. Hemos realizado una inversión significativa en la adaptación de estas granjas y equipos utilizados para ejecutar ensayos de investigación de primer nivel con protocolos de I + D de alta calidad y diseños estadísticamente sólidos. Los estudios de las granjas de validación proporcionan una prueba real de la eficacia constante y la preposición de valor real de nuestras innovaciones. El objetivo es cerrar la brecha entre el conocimiento científico y las prácticas agrícolas. Explore algunas de las granjas de validación que se encuentran en esta página.

Al asociarse con más de 100 universidades e institutos líderes en todo el mundo, el grupo de validación genera evidencia científica, recopilada localmente, para la eficacia de las innovaciones de Trouw Nutrition.
Yanming Han, Gerente global de Validación, Trouw Nutrition I+D

Contenido interesante

Descubre
Ciencia de Datos y Modelados
Investigación Avícola
Investigación en Rumiantes
Investigación en Cerdos
Investigación de Ingredientes