Descubre las instalaciones de investigación de Trouw Nutrition en todo el mundo

Todas las soluciones nutricionales introducidas en el mercado por Trouw Nutrition están basadas en la ciencia, se evalúan minuciosamente y se prueban continuamente para ayudar a los clientes a abordar los desafíos más difíciles de la actualidad.

En nuestras instalaciones de investigación internas, recibimos anualmente a casi 5,000 visitantes y llevamos a cabo más de 70 estudios globales de I + D sobre temas que incluyen nuevas moléculas, modos de acción, propiedades de los ingredientes y metabolismo animal. Nuestras instalaciones de investigación y nuestra red global de granjas de validación cubren todo el mundo, lo que nos brinda valiosas oportunidades para realizar estudios en diversas condiciones ambientales. Toda la investigación cumple con los más altos estándares de las regulaciones de bienestar animal.

Los aspectos más destacados de nuestro último trabajo incluyen:

  • Estaciones de agua y alimentación electrónicas únicas que nos permiten monitorear individualmente el comportamiento de alimentación de los animales en instalaciones grupales.
  • Investigaciones metabólicas, relacionadas con la salud, fisiológicas y de digestibilidad en instalaciones especialmente designadas.
  • Granjas de validación comercial bien controladas para comparar nuestros productos, programas y servicios con el estándar del mercado regional.
El potencial emergente de la recopilación, integración y análisis de datos abre enormes oportunidades para desarrollar modelos de aprendizaje automático que predicen, pronostican y optimizan las respuestas animales y económicas.
Marc Jacobs, PhD, Gerente de Innovación de Datos

Centro de Investigación Porcino, Países Bajos

El equipo del Centro de Investigación Porcina de científicos internacionales y administradores de cría de animales capacitados lleva a cabo estudios detallados de investigación nutricional enfocados en mejorar la eficiencia alimenticia, la nutrición y salud de los lechones, y el desempeño y salud de las cerdas. Las exclusivas estaciones de alimentación y agua electrónicas y la videovigilancia de la instalación permiten monitorear individualmente el comportamiento de alimentación de todas las categorías de cerdos, incluso cuando se alojan en grupos. Se estudian las características individuales de consumo de agua y alimento. Además, una unidad para estudios relacionados con la salud, fisiológicos y de digestibilidad permite a los investigadores simular la mayoría de las condiciones de campo que ocurren en granjas de todo el mundo.

Centro de Investigación en Rumiantes, Países Bajos

El equipo internacional de científicos del Centro de Investigación de Rumiantes explora la nutrición de los lácteos, la carne de res y las becerras a través de investigaciones centradas en el desarrollo de productos y conceptos innovadores y en la cuantificación de procesos para nuestros modelos nutricionales. La ingesta de alimento, la producción de leche, la fisiología nutricional y la salud se estudian en nuestra granja lechera experimental. La segunda granja del grupo se utiliza para estudiar rumiantes en crecimiento, becerros de carne y leche. Allí, se llevan a cabo ensayos de alimentación con leche, destete y crecimiento, explorando el crecimiento, la eficiencia alimentaria y, lo que es más importante, el desarrollo y la salud de los animales. Los modelos in vitro e in situ completan el abanico de posibilidades experimentales. Todos nuestros esfuerzos apuntan a desarrollar aún más la producción de carne y lácteos económica y ambientalmente sostenible.

Centro de Investigación Avícola, España

El equipo de expertos del Centro de Investigación Avícola estudia la utilización eficiente y sostenible de los alimentos, el rendimiento de la producción y la salud y el bienestar de las aves de corral y los conejos en una amplia instalación ubicada en España. El gran centro alberga pollos de engorde, reproductores de pollos de engorda, gallinas ponedoras y conejos. Una unidad especial diseñada para estudios fisiológicos y de digestión proporciona instalaciones para optimizar la nutrición de los animales en diferentes sistemas de alojamiento. Una planta de alimento balanceado para investigación en el lugar suministra todo el alimento necesario, con el apoyo de un laboratorio de investigación para cualquier análisis nutricional necesario.

Laboratorio de Innovación, Países Bajos

Los investigadores del Laboratorio de Innovación evalúan el contenido nutricional y funcional de los ingredientes recientemente identificados que pueden contribuir a la producción sostenible, la salud animal y la calidad del producto. El equipo de investigación también colabora con los equipos de investigación de especies específicas para desarrollar sinergias y generar nuevas ideas para nuestro proceso de innovación. El laboratorio de investigación de Trouw Nutrition, bien equipado, está disponible para todos los equipos de investigación y está previsto que maneje estudios de Q-PCR, biología molecular, microbiología, inmunología y ensayos y modelos de digestión in vitro.

Granjas de Validación, En Todo el Mundo

El equipo de I + D amplía su red de apoyo a la investigación con granjas de validación comerciales en múltiples ubicaciones en todo el mundo. Diseñado para probar y aplicar el conocimiento científico a las prácticas agrícolas, cada instalación representa la región designada y está adaptada para realizar ensayos de investigación controlados. Este enfoque garantiza una implementación práctica, reduce los costos de prueba y apoya a las empresas locales de Trouw Nutrition.

Contenido interesante

Descubre
Validación Global