La salud de las vacas lecheras

Las vacas deben estar sanas para producir un buen volumen de leche durante una larga vida productiva. Para conseguir una buena salud, los ganaderos deben centrarse en los retos que se plantean al principio de la lactancia, ya que la mayoría de los problemas de salud surgen poco después del parto. Trouw Nutrition ofrece soluciones para potenciar la salud y la vitalidad de sus vacas durante este periodo, para conseguir más productividad y rentabilidad durante toda su vida.

Manejo de la vaca en transición

Cuando una vaca lechera pasa de un estado de no-lactancia a uno de lactancia, se enfrenta a muchas adaptaciones fisiológicas en un periodo muy corto.

Durante los 21 días anteriores y posteriores al parto, se necesitan estrategias nutricionales específicas para manejar el equilibrio energético (metabolismo de la grasa y de los carbohidratos) y para mejorar la ingesta en la lactancia temprana, así como el reparto de minerales y nutrientes entre la leche y el tejido corporal.

Leer más 

Mejorar la salud y fertilidad en las Vacas Lecheras 

Comprender el papel del índice de fibra y la carga de ácido y la cantidad de carbohidratos de fermentación rápida que se necesitan en la dieta de la vaca permitirá al ganadero apoyar una dieta saludable y asegurar un buen rendimiento de la fertilidad.

Leer más

Optimización de los minerales

La optimización de los minerales y la selección de las fuentes adecuadas para los mismos es esencial para garantizar el equilibrio nutricional, cubrir las necesidades dietéticas del animal con respecto a la dieta basal y a los antagonistas y evitar la interacción negativa en el rumen.

Leer más 

Contáctanos

¿Tienes alguna duda? Contáctanos queremos ayudarte