Optimización de minerales esenciales en el desarrollo y metabolismo vacuno

Los oligoelementos como el zinc, el cobre y el manganeso desempeñan un papel esencial en el desarrollo y el metabolismo del ganado vacuno. Apoyan múltiples funciones esenciales en la fisiología del ganado vacuno de acabado suplementado, incluyendo el crecimiento, la respuesta inmune y la salud en general.

Cómo reconocer

El suministro de oligoelementos en la forma y la cantidad equivocadas, ya sea demasiado bajo o demasiado alto, puede tener un impacto negativo en la productividad de los animales. El impacto puede verse en un menor peso corporal, una menor ingesta de alimentos, una menor eficiencia en los costes de alimentación y, potencialmente, un aumento de la mortalidad.

Impacto en el ganadero

Animamos a los responsables de los corrales de engorde, a los responsables de la alimentación del ganado y a los nutricionistas a trabajar juntos para proporcionar una fuente de oligoelementos altamente biodisponible, capaz de satisfacer de forma constante y rentable las necesidades crecientes del animal. El suministro continuo de un nivel optimizado de oligoelementos es esencial para mantener el mejor rendimiento, la salud y el bienestar de la carne de vacuno de acabado.

 

De todos los costes relacionados con la producción de ganado vacuno, el mayor es el de los alimentos. Nos comprometemos a ayudar a los productores a mejorar la rentabilidad mediante la supervisión de las prácticas de alimentación y la identificación de formas de mejorar la eficiencia de los alimentos y garantizar la consistencia de las ingestas.
Siobhan Collins - Directora Global de Productos Digitales para la Carne de Vacuno

Contáctanos

¿Tienes alguna duda? Contáctanos queremos ayudarte