Ganadería

Nuestro equipo de especialistas en rumiantes combina experiencia técnica y práctica para ofrecer soluciones innovadoras y rentables a los desafíos que enfrentan todos los días nuestros clientes en sus operaciones.

Nuestra gama de productos se basa en una extensa investigación y están fabricados para cumplir con los estándares más altos de la industria con seguridad, trazabilidad y calidad. Incluye productos específicos para la crianza como sustitutos de leche, preiniciadores, iniciadores y concentrados; móleculas innovadoras como minerales orgánicos, secuestrantes y conservadores;   productos formulados para proveer los elementos orgánicos e inorgánicos necesarios que nos permitan obtener que los animales expresen su más alto potencial génético.

Contamos con el respaldo científico de nuestros centros de investigación ubicados en Canadá y Holanda que constan de un equipo de técnicos y científicos con vasta experiencia en nutrición animal que trabajan con el firme propósito de mejorar los procesos metabólicos digestivos para incrementar la eficiencia biológica y la rentabilidad de los rumiantes. Adicionalmente, contamos con un laboratorio que provee servicio de análisis  de los ingredientes utilizados en la formulación de alimentos propios de la empresa, así como del mismo cliente para ejecutar una nutrición precisa.

Nuestro equipo de especialistas participa constantemente en eventos técnicos a nivel nacional e internacional promoviendo una cultura de eficiencia, rentabilidad y sustentabilidad.

Equipo Rumiantes

Productos Rumiantes