Porcicultura

Investigación aplicada en soluciones alimenticias

Nuestro equipo de especialistas le ofrece un servicio de asesoría completo en todas las etapas de producción del cerdo, además le brindamos soporte técnico a nivel granja. El equipo de especialistas tiene acceso directo a nuestros centros de investigación localizados en Holanda, España y Canadá, en los cuales se realiza investigación en todas las diferentes etapas. Este acceso único a la investigación de punta hace que nuestro equipo de especialistas le presente productos y soluciones únicas en el mercado.

Le ofrecemos una amplia diversidad de productos nutricionales para cerdos, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y trazabilidad. Adicionalmente a nuestras líneas de productos terminados también le ofrecemos productos especializados para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

Nuestros productos incluyen alimentos preiniciadores, premezclas, farmix, concentrados, microingredientes y aditivos alimenticios. También le ofrecemos análisis de laboratorio para materias primas y alimento terminado.

Equipo Porcicultura

Productos Línea Cerdos