Cambio Organizacional, Director Comercial Trouw Nutrition México

Después de una carrera impresionante en el negocio de la nutrición animal que abarca casi 30 años, Victor Siller dejará el cargo de Director Comercial de Trouw Nutrition México el 30 de octubre de 2022 para disfrutar de su retiro.

La exitosa historia de Víctor con Nutreco comenzó en mayo de 2008 cuando se unió a Trouw Nutrition México como Gerente de Aditivos para alimentos balanceados. En 2016 fue ascendido a Director Comercial.

Victor ha hecho una contribución significativa a Trouw Nutrition en la última década. Agradecemos a Víctor todo su compromiso y aportación en todos estos años y le deseamos lo mejor para el futuro.

En conjunto con esto, nos complace anunciar que Francisco "Paco" Escudero sucederá a Víctor y será designado como Director Comercial de Trouw Nutrition México a partir del 1 de octubre de 2022.

Durante los últimos 31 años, Paco ha trabajado en la industria de la salud animal. Paco comenzó su carrera trabajando en Perú, Venezuela, Argentina, Alemania, Brasil y finalmente en México. Paco era el presidente de INFARVET, la Asociación Mexicana de Farmacéuticos Veterinarios.

Paco estudió Medicina Veterinaria en la Universidad Mayor de San Marcos en Lima, Perú. Es de nacionalidad peruana naturalizado mexicano desde 2006.

Cambio Organizacional, Director Comercial Trouw Nutrition México

Análisis de resultados en prueba con becerras Holstein en establo del norte de México con Kalbermilch 24p-18g
Manejo y alimentación de cerdas altamente prolíficas en etapa de transición.
Mejorando la eficiencia alimentaria en ganado lechero
Cambio Organizacional
Janssen Varkens se une a la red de granjas de validación de Trouw Nutrition
Nutreco cierra un acuerdo con el Grupo Unga para satisfacer la creciente demanda de proteínas de alta calidad en África Oriental
Trouw Nutrition México: Proyecto Águila
Trouw Nutrition anuncia el lanzamiento de IntelliOpt con KemTrace Chromium para vacas lecheras en México