Cambio climático y huella de carbono
Comprender nuestro impacto es una parte esencial de la reducción de nuestra huella de CO2, ya que nos permite realizar un seguimiento del desempeño con respecto a nuestros objetivos. La huella de carbono es una parte fundamental de la construcción de una estrategia medioambiental sólida y basada en la ciencia.
Nutreco ha informado la huella de CO2 de sus operaciones desde 2009. En nuestra Visión 2020, hicimos un compromiso audaz de reducir a la mitad nuestra huella para 2020, con la ayuda de los créditos de carbono. De cara al 2025, Nutreco y Trouw Nutrition están a la vanguardia con un verdadero compromiso de reducir nuestra huella de emisiones de carbono, incluida la reducción significativa de nuestro uso de energía y la huella de nuestras actividades de adquisición. También monitorearemos nuestro impacto aguas abajo en la granja a través de evaluaciones del ciclo de vida (LCA). Esto nos permitirá rastrear otros impactos ambientales en la granja, como las emisiones de nitrógeno y fósforo.
Trouw Nutrition ha estado trabajando en el desarrollo e implementación de herramientas de LCA y capacidad de análisis en varias áreas. Este esfuerzo eventualmente conducirá a una huella sistemática de nuestros productos y formulaciones, mientras se inicia una implementación gradual de huellas comparativas de escenarios agrícolas una vez que se complete la validación para productos y servicios nuevos y existentes, y una integración de huellas dentro de los requisitos de adquisición.