Kampfer: El alimento para gallos, será una de las marcas que participará en el Mid America Show Tag 2022

Noticias de actualidad

El Mid America Show Tag es un torneo masivo de pollos en México, que se llevará a cabo en Lagos de Moreno Jalisco.

09/02/2022

El Mid America Show Tag es un torneo masivo de pollos en México, que se llevará a cabo en Lagos de Moreno, Jalisco. Es una organización dedicada a fomentar la crianza de aves de show en México, buscando cada año encontrar al criador o criadores que lleguen al máximo nivel para así condecorarlos en el pódium del Mid America Show Stag.

Al evento asisten criadores de todas las latitudes de México, Estados Unidos y Centro América.

Este año la fecha del evento será del 17 al 27 de febrero del 2022. Es una perfecta oportunidad para visitar Lagos de Moreno y participar u observar de cerca a los mejores criadores de gallos.

Kampfer: el alimento para gallos formara parte del evento. Algunos datos sobre esta excelente marca de alimento para gallos:

Kampfer es un alimento balanceado peletizado adicionado con vitaminas, minerales, aminoácidos y aditivos para un óptimo desempeño de los gallos. Kampfer es el mejor inicio para desarrollar todo el potencial genético de las aves mediante nutrición de calidad y salud intestinal, programamos a nuestras aves para un óptimo desempeño:

  • Desarrollo intestinal libre de trastornos digestivos
  • Presentación óptima del emplume
  • Nutrición de calidad premium

Kampfer: el alimento para gallos contará con un stand en este gran evento, con diversas actividades e información de interés para todo el público.

Finalmente, los carteles del evento ya están disponibles y la lista de participantes con sus respectivos partidos, para aquel que quiera saber aún más sobre este gran torneo.

 

Referencias:

Mid America Show Tag – Torneo Mundial De Pollos. (s. f.). Mid America Show Tag. Recuperado 2 de febrero de 2022, de https://midamericaoficial.com/

Facebook - Mid America Show Tag. (s. f.). Facebook. Recuperado 2 de febrero de 2022, de https://www.facebook.com/unsupportedbrowser?_rdr