Nutreco cambia de nombre a sus Centros de Investigación

18 septiembre 2015

Nos complace informar que a partir del día 03 de septiembre del presente, nuestros Centros de Investigación de Nutrición Animal de Nutreco I&D cambiaron su nombre  a Centros de Investigación de Nutrición Animal de Trouw Nutrition.

Este cambio forma parte del fortalecimiento  de nuestras actividades de nutrición animal bajo una sola marca de compañía global: Trouw Nutrition.

Trouw Nutrition es líder mundial en nutrición animal con plantas de producción en 25 países y ventas en más de 90. Ofrece un amplio portafolio de productos, de modelos y de servicios apoyados por nuestros centros de Investigación y Desarrollo (I&D).

Trouw Nutrition cuenta con 5 centros de investigación en Holanda, España y Canadá. Esto incluye 3 Centros de Investigación en Holanda (Centro de Investigación de Ingredientes, Centro de Investigación de Rumiantes y Centro de Investigación Porcina). Un Centro de Investigación Avícola en España y nuestro Centro de Investigación en Canadá, uno de los más grandes en América del Norte, enfocado a ganado lechero, porcino y aves.

Los centros de investigación de Trouw Nutrition incluyen una amplia gama de disciplinas científicas: nutricionistas, veterinarios, especialistas en fisiología animal, biólogos moleculares, microbiólogos, inmunólogos, bioquímicos e ingenieros técnicos.La investigación propia que realizan más de 100 expertos se complementa con más de 50 colaboraciones de investigación con importantes universidades, centros de investigación y otras organizaciones. Igualmente, Trouw Nutrition I&D  ha establecido un asociación de investigación única en su género con el Centro de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura de China. Para validar y probar los resultados de las investigaciones cuenta con granjas de investigación de campo en mercados clave como China, Canadá, Brasil, España, Bélgica y Holanda.

En Trouw Nutrition seguiremos ofreciendo a nuestros clientes soluciones nutricionales innovadoras y sustentables. Esto significa que aumentaremos aún más nuestros esfuerzos y la inversión en I + D y buscaremos activamente nuevas asociaciones. Trouw Nutrition continúa dedicada a su misión de Alimentar el Futuro.