Lanzamiento de nuevo logotipo

17 enero 2014

C I R C U L A R

A NUESTROS DISTINGUIDOS CLIENTES, PROVEEDORES Y AMIGOS DE LA INDUSTRIA

 

Es para nosotros un orgullo y un placer poder anunciarles el lanzamiento del nuevo logotipo de nuestra compañía Trouw Nutrition

  

Lo hemos modernizado para reflejar la fuerte interconexión que existe entre Trouw Nutrition y nuestra empresa matriz Nutreco, así como para enfatizar el valor que esta relación agrega al negocio de nuestros clientes.

La Innovación es el pilar de lo que Nutreco y Trouw Nutrition representan. En los Centros de Aplicación Técnica (ASC) y de Investigación y Desarrollo (R&D) de Nutreco alrededor del mundo, trabajan cotidianamente unos 250 expertos en la búsqueda de nuevos mecanismos que permitan a nuestros clientes incrementar su eficiencia, maximizar  sus ganancias y aprovechar al óptimo sus recursos. Lo anterior representa la base del liderazgo de Trouw Nutrition en alimentos pecuarios innovadores, premezclas, así como en modelos y servicios nutricionales.  

Los arcos del logo expresan las soluciones completas y entendibles a las que usted como cliente tiene pleno acceso. Además de ofrecer productos innovadores, modelos y servicios relevantes, existe el respaldo en la aplicación de dichas soluciones en todo el proceso productivo de su negocio. Así mismo, los arcos simbolizan las siglas “C” que representan los valores de nuestra compañía a nivel global y son Colaborativa, Capaz y Comprensiva. Estos son los valores y además de nuestro valor principal de ser Innovadora, por los cuales queremos ser conocidos y distinguidos como compañía. 

Para remarcar la interconexión entre Trouw Nutrition y Nutreco, ahora el logo de Trouw Nutrition contiene la misma tipografía y colores que el logo de Nutreco. Un claro endoso de Nutreco es escrito debajo de la marca Trouw Nutrition.

Esperando seguir contando con su preferencia.

Equipo Trouw Nutrition México