Innovación: Impulsada por el Mercado y basada en la Ciencia

En investigación de Nutrición Animal tenemos cuatro principales áreas de enfoque en innovación

ALIMENTACIÓN DE PRECISION

  • Servicios y modelos para nutrición cuantitativa
  • Valor de alimentación optimizada y desempeño predecible

EFICIENCIA ALIMENTICIA

  • Aditivos alimenticios para la eficiencia productiva
  • Reducción de las emisiones de carbono

SALUD Y
BIENESTAR

  • Apoyo a la salud intestinal
  • Soluciones nutricionales

INICIO

DE VIDA

  • Alimentación para animales jóvenes
  • La vitalidad de los animales jóvenes y desempeño de vida posterior

Salud y bienestar

Reviva

Reviva: Impulso de energía después del parto

Unos días antes del parto, muchos cambios ocurren en el cuerpo de la vaca. Debido a los cambios hormonales que el cuerpo se prepara para el parto y el inicio de la lactancia.

Después del parto, la vaca tiene que movilizar una gran cantidad de calcio. Cuando este proceso no está funcionando, la vaca consigue fiebre de la leche. Por otra parte, antes y después del parto, la vaca no come mucho y se pierde una gran cantidad de líquidos y electrolitos. Estos deben ser repuestos, o la vaca se vuelve débil y apática. Al proporcionar Farm-O-San Reviva una vez después del parto, la vaca se recupera rápidamente despues del proceso de parto y se le da un comienzo positivo de la lactancia.

Inicio de vida

Comienzo saludable, un mejor crecimiento

En los últimos 10 años el número promedio de lechones por cerda se ha incrementado un 25%.

La mayor influencia en el crecimiento de los lechones, la salud y la uniformidad, es la ingesta de leche y la alimentación en sus primeros 49 días. Milkiwean estimula un consumo de alimento rápido y alto, dando a los lechones un excelente comienzo. Consulte para más información http://milkiwean.com

Optimización de la Salud Intestinal

Salud intestinal

El control de la salud intestinal es de gran importancia para el bienestar de un animal.

El estrés juega un papel importante en modificar el ambiente del intestino y la creación de desafíos de salud. Una microbiota estable y una fuerte barrera intestinal son la clave para mantener una buena salud y la prevención de problemas relacionados con los patógenos y las toxinas. El enfoque integrado está diseñado para aumentar la ganancia por la disminución de la presión de la infección y eficaz ayuda a reducir los antibióticos.

El inicio de la vida determina el desempeño de la vida

Continuamos apoyando a los productores a invertir en el rendimiento futuro a través de la nutrición óptima de los becerros en las primeras etapas de su vida, lo que tiene un impacto significativo en la productividad futura. Nutreco comunica esto a través del concepto; "El inicio de la vida determina el desempeño de la vida". Proporcionando a los becerros niveles significativamente más altos de sustituto de leche que en las dietas convencionales que conducen a los animales más saludables y de crecimiento más rápido.