Nuestra Historia

Trouw Nutrition México inició su presencia dentro del mercado mexicano en 1982 con la sociedad formada entre Sipesa (Sistemas Pecuarios, S.A. de C.V.) y Trouw Nutrition International, dando lugar a la empresa denominada Sipesa-Trouw . En el año 2004, a raíz de la adquisición del 100% de la operación de Sipesa, se adopta el nombre de Trouw Nutrition México; un año más tarde comienza la asociación con la empresa regiomontana Tenusa (Técnicas Nutricionales, S.A. de C.V.) dando lugar a Tenusa-Trouw.

En junio del 2007 Trouw Nutrition concreta la adquisición del 100% de Técnicas Nutricionales, y a nivel global adquiere las operaciones de premezclas de la empresa alemana BASF cuya planta en México se encuentra en Cuernavaca, Morelos. A partir de entonces Trouw Nutrition México cuenta con tres plantas de manufactura en el territorio nacional: Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Cuernavaca, Morelos; además ha fortalecido una extensa y estratégica red de distribuidores en todo el país.

Actualmente Trouw Nutrition México busca consolidarse como la empresa líder en brindar soluciones nutricionales óptimas e innovadoras de acuerdo a las necesidades del mercado.